martes, 31 de julio de 2012

VENTANA AL MAS ALLA

"Varias veces me preguntè si cuando una càmara de fotografìa o video capta a un supuesto Fantasma, no tendrà la propiedad esta, y de acuerdo a las condiciones dadas en un momento determinado por el espacio tiempo, de poder estar observando un pasado hipotètico generado por aquellos paquetes de memorias que hemos venido contruyendo individualmente nuestra propia realidad del mundo...Una ventana al pasado..Una ventana al màs allà"...DANIEL UBALDO PADILLA

El Lunes 30-07-2012 llegò a nuestra mesa de trabajo durante la emisiòn del Programa DIMENSION INFINITA, una foto realmente llamativa: Jorge nos manifestaba que en dicha foto aparecìa la imagen de "alguien" sentado en una escalera de una mansiòn antigua en una localidad de Buenos Aires.Una Foto reciente, que dicho autor de la fotografìa intencionalmente realizò varios dispatos fotograficos debido a que ya existìa un antecedente de otras imàgenes captadas en el lugar.
F.U.O.A. COLON respeta el anonimato de los autores de las dos fotografìas que no hicieron llegar a travès de Jorge, por lo que solo nos limitamos a hacer la prteentaciòn del siguiente trabajo, en un aporte a al interès que genera en muchas personas este tipo de manifestaciones fantasmagòricas. Y que de forma conciente y responsable nos hemos propuesto difundir. Aquì el trabajo realizado:
FOTO 1

En la FOTO 1 podemos apreciar a primera impresiòn, como si se tratarìa de una pintura cuya inspiraciòn refleja un paisaje abstracto teñido de colores en primer plano por la mano fina de un pintor avesado en la meticulosa manipulaciòn de sus tintas...pero no... Se trata de contrate de colores realizados en un programa de fotografìa en el cual resaltamos algunosmatices para intentar darle la nitidez màs profunda a la foto original que a continuaciòn publicamos (FOTO 2)
FOTO 2

Seleccionamos el sector de la FOTO 1 en original:
Asì pues observamos en el sector derecho a primera vista, algo similar a una figura que intenta describirse como humanoide en una especie de bruma de colores. A continuaciòn una serie de filtro practicados sobre la fotografìa:



Nos concentramos en la segunda de la elipse roja:

En la misma casi en penumbras podemos vislumbrar a una persona sentada en la escalera fìsica que se aprecia en la fotografìa y que es parte de la estructura edilicia. Haciendo distintos filtros podemos observar que la figura tiene un sobrero con una Pluma en la cinta que rodea al mismo y està observando contrariamente a la càmara de perfil izquierdoy con la cabeza inclinada hacia arriba, como si se estarìa dirigiendo la palabra a alguien màs. Lo màs llamativo es lo que refleja la elipse amarilla. Aparentemente un brazo en el que sostiene algo...
Realizando màs filtros nos centramos en esa actitud y en la supuesta mano que sostiene "algo"...vemos màs detalladamente y ampliada en la FOTO 3

Podrìa tratarse de cualquier objeto pero a simple vista se observa una forma verdaderamente peculiar y muy familiar para los Argentinos...Un MATE?...
Si bien para quièn realizò este trabajo denota un elemento de estas caracterìsticas, quièn sacò la foto, en su primera impresiòn cree observar a una criatura o bebe, el cual està sostenido en el regazo de la figura que se aprecia sentada en la escalera, con una mano soteniendo su pequeña cabeza.

Conclusiones
Imaginaciòn, sugestiòn,paranormalidad, apariciones fantasmagòricas... o una ventana al pasado?. La fotografìa recièn esta en estudio y la existencia de otras fotos del lugar, coincidentemente denotarìan siluetas humanouides extrañas aparecidas y observadas despuès de haberlas tomado en el Lugar. Si bien el trabajo realizado queda en absoluto criterio para quièn lee esta columna, invitamos a los visitantes de este Blog de F.U.O.A. COLON a dejar sus comentarios y que realicen trabajos similares en dicha fotografìa...en la que..aparentemente se pueden observar màs peculiaridades.

FENOMENOS UNIVERSALES DE OPINION Y ANALISIS COLON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario