viernes, 22 de junio de 2012

OVNIS FORTUITOS

Esferas sobre el Rìo Uruguay

"Mucho tiempo ya desde el primer registro de un Ovni Fortuito o Fantasma que cayò en mis manos...recuerdo que aquel trabajo me habìa llevado al menos 4 horas sentado frente a la P.C.. El resultado obtenido me pareciò hasta salido de mi propia imaginaciòn. Por esto que observo este fonomeno y trabajo sobre èl con actitud muy eceptica...pero a veces existen otros resultados que se tornan impecablemente extraños, este es uno de esos ejemplos".
Daniel Ubaldo Padilla.

FUOACOLON expone este trabajo sobre una fotografìa sacada en el Balneario norte de Colòn Entre Rìos Argentina, dònde una tarde de paisaje, pintò una excelente fotografìa. En primer plano la zona denominada "El Espigòn" al fondo la Isla San Francisco(Uruguay) y en el firmamento explèndidamente nuestro satèlite natural posa junto a las Nubes en el magistral cielo, como observando el magestuoso "Rìo de los Pàjaros" alimentando la vida en los màrgenes de ambos paìses: Argentina y Rca. Oriental del Uruguay... Pero...nuestra visiòn de esta realidad natural que parece acariciarnos, no es capaz en abrir nuestra conciencia y ver màs allà...Quizàs en esta ceguera de "Correr" por nuestra vida cotidiana y sin sentir los mimos naturales de la creaciòn...tampoco nos deje ver materialmente que hay algo màs que observa...mimetizado como camaleòn en lo que no palpamos de nuestro propia casa...nuestro Planeta.


En la siguiente foto exponemos otra secuencia posterior con escasa diferencia en segundos, en la que el trabajo revelo que la naturaleza nos entrega màs cosas que no apreciamos a simple vista... un acompañamiento en el paisaje de otra manifestaciòn de vida propia del lugar...Un Ave.




No hay comentarios:

Publicar un comentario