jueves, 13 de octubre de 2011

UNA LUZ EN EL CAMINO
Fuego de san Telmo…centellas…meteoritos…fósforo… hasta el mismísimo planeta Venus…este Lucero nuestro de cada amanecer o atardecer…Muchos de estos fenómenos naturales llamaron la atención de solitarios caminantes, acampantes…pescadores. Personas que encontrándose en una oscura noche de pronto veían una luz en el camino. Tantas historias misteriosas se entretejieron a través de los relatos de asustados testigos que sin la formación o información verdadera sus relatos perduraron a través del tiempo convirtiendo los “extraños sucesos” en míticas vivencias. Pero este análisis objetivo solo hizo encontrar una explicación generalizada en el razonamiento de terceros al momento de acceder al testimonio. Entonces cuántos testimonios valederos y verdaderamente extraños se entremezclaban con esta “verdad” de interpretación tercerizada?
Entiendo que mucho mas de lo imaginable… Hoy en este tiempo modernamente futurista de la mano de un visionario en cuestiones de uso tecnológicos(STEVE JOBS) aplicados al uso masivo y lanzado al mercado para dar o servir a las personas comodidad, estética, frivolidad, utilidad, necesidad y hasta una inmortalidad virtual, dieron desde sus predecesores, tales como la cámara filmadora, la cámara fotográfica digital y el teléfono celular, un elemento fortuito a estas historias capaz de engrosar los porcentajes hacia lo extraño, disminuyendo notablemente la interpretación generalizada hacia lo posiblemente tangible. La idea de que si nuestros antepasados hubiesen contado con esta vanguardia tecnológica pudieron haber dado a sus relatos mayor convicción y exactitud y quizás una óptica analítica más profunda de parte de los interesados en estos relatos...
TESTIGOS OVNI
Sergio y Fabiana residían en aquel entonces en Old Ibicuy, al sur de la Provincia de Entre Ríos. La profesión de Sergio Amarillo, conductor de media y larga distancia, hacía que junto a fabiana (esposa) inicie su viaje hacia Ceibas, lugar de salida del servicio de la empresa para la cual trabajaba. En un momento del viaje, Fabiana observó una luz en el cielo para lo que alertó a Sergio ya que sabía de su interés por el fenómeno Ovni. Sergio Amarillo, apasionado investigador del fenómeno Ovni desde los 9 años, partícipe fundador en Colón, Entre Ríos del Grupo Colovni, co-conductor del Programa ENIGMA VIRTUAL en el primer año de existencia que se emitía por aquel entonces por FM COSTA 103.7, cuya temática está dedicado al fenómeno Ovni y que es producido por el grupo mencionado, tuvo la rápida acción de encender su cámara fotográfica sacar una foto y filmar el objeto que acompañaba al vehículo de pasajeros. Este servicio era uno de los principales para la empresa ya que transportaba debido a su horario gran cantidad de pasajeros, que muchos de ellos se convirtieron en testigos fortuitos del suceso.

LA FOTO Y LA FILMACION
En la foto y la filmación que verán en el presente vídeo, se podrá observar una luz con energía propia. En ella se observa algo parecido a Dos Esferitas, una más grande que la otra, las cuales aparentemente se ven unidas por medio de lo que parece ser un cordón o filamento. Llamativamente esta “Luz” parecería poseer inteligencia propia, basados en cuatro momentos claves del relato y la filmación. En la primera observación de Fabiana… la luz se encontraba en la lejanía con un vuelo al que podríamos llamarlo “errante”. 1º) En el momento que Fabiana alerta a Sergio, y este toma la cámara para sacar la foto la luz se acerca al vehículo de pasajeros. 2º) cuando Sergio se dispone a sacar la foto la luz se detiene en el momento del disparo del obturador de la cámara. 3º) cuando Sergio se dispone a filmar el objeto hace una serie de alejamientos y acercamientos al vehículo, al parecer como si estaría mostrándose y “jugando” con la cámara que la filmaba. 4º) este es el momento en el que la deducción de poseer inteligencia propia por parte de la luz, toma mucha fuerza. Al final de la filmación se puede apreciar perfectamente que Sergio pierde el enfoque de la luz, y cree estar enfocándola, y al momento de decir “LISTO”, increíblemente la luz se aleja con una velocidad inigualable, NO SIN ANTES “ASEGURARSE” DE PASAR ANTE EL CAMPO DE VISIALIZACION DE LA CAMARA. Se aprecia claramente que Sergio ya abandona la escena sin prestar atención a lo que filmaba, y es el objeto quién se “encarga” de que quede registrado su alejamiento al momento del pensamiento de “LISTO” de Sergio. La observación permite afirmar aquellas teorías de que el Fenómeno Ovni en algunos casos interactúa de una manera psíquica o psicológica con el testigo, en una forma a la que podría llamarse…un contacto psíquico.
A continuación el vídeo para dejar la observación de Sergio libre a opiniones y criterios personales de quienes lo vean.


Untitled from DANIEL PADILLA on Vimeo.